lunes, 16 de mayo de 2011

Aprovechando unas cositas

Hoy toco un tema tan recurrente aquí como es el de crear nuevos ambientes con todo aquello que nos vamos encontrando, que nos sobra o que le podemos dar un nuevo uso, otra oportunidad.

Latino Living
 Unos tablones ensamblados formando un sobre de mesa, unos restos de madera con los que componer los asientos de unos taburetes, un improvisado florero a partir de un vaso suelto o un portavelas que antes fue un bowl para los postres.
decocasa
 Unas viejas puertas que se convierten en un llamativo cabecero.
Mi vida organizada
 El perchero de la entrada que construimos con medio tronco y unas grandes hembrillas abiertas.
 Aquellas antiguas escaleras de madera sobre cuyos escalones apoyamos unos estantes o unas cestas, y el cuadro que está a su lado, donde se utiliza como tema una muestra de tela o de papel pintado.
x4duros
 Los cajones de frutas, apilados o sueltos, complementados con unas ruedas industriales, que cumplen perfectamente el papel de un mueble librero o una mesa de centro. Si tienen rótulos de la fábrica a la que pertenecían NO vale pintarlos, las letras son tendencia desde ya hace un tiempo.

Design*Sponge
 Una gran solución para juegos de café y té incompletos: se montan en columna y se compone un romántico pie de lámpara.
Under the table and Dreaming

Martha Stewart: Organizing tip of the day
Y para terminar, una idea muy resultona, el uso de unas jaboneras vintage como vacía-bolsillos.

Sigo alimentando el Diógenes que muchos llevamos dentro!!

9 comentarios:

  1. Sin dida, el reciclaje con un punto de creatividad es todo un filó. Me quedo con las l´çamparas con teteras y pocillos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post!! Me quedo con las jaboneras vintage como vacía bolsillos!! Es una idea genial!!

    Muchos besos!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los muebles a base de cajas de fruta y la escalera-estantería también..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las cajas de frutas!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta alimentar el diógenes que llevo dentro ;)

    ResponderEliminar
  6. Diógenes si, pero que nos quede bonitooo! Lo de los cajones siempre me encanta!
    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Cada día adolezco más esa enfermedad... no le veo opciones enseguida, pero lo guardo porque ya se me acaban ocurriendo!!!
    Viva Diógenes =)

    Muas

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo también me apunto al club de los basurillas, jajaja.
    Cada vez que tengo que ir al punto limpio a llevar trastos (que la mayor parte de las veces son recogidos por mi alma de Diógenes),paso un mal rato.
    Y a veces vuelvo con algo en el coche,que me dejan llevarme de allí.En fin,caso perdido.
    Preciosos los reciclados,y muy inspiradores...Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea de las cajas de manzanas de estanteria con ruedas!!!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails