¿Os gusta? Escalera arcoiris, papel victoriano, lámpara de pie setentera, techo empapelado con cuarterones en pistacho, pantalla modernista... No me deja nada indiferente...
bufff, too much for me!! desde tu post de las medianeras me has vuelto una adicta a mirar medianeras!! hoy he visto una en Bilbao que tengo que fotografiar en cuanto pueda para enseñarte!
Me encanta, tiene mucha personalidad, aunque yo para mi no le metería tantos colorines a la escalera, un color berenjena por ejemplo me cansaría menos....
Para mí también le sobra el papel de pared y el rojo. Pintaría las paredes de un único tono neutro: beige o blanco o gris ligero. ¿Las vigas verdes? Con el monotono, pues las dejaría. Hay demasiados puntos de color que llaman la atención ahora. Lo entendería un poco más si al menos cada pared estuviera de un color del arcoiris, pero tal como está no entiendo ná. Besos pa t@s! Ji ;-)
Está claro que le sobran cosas, quizá con quitar el papel sería suficiente, al menos para mí. Pero no puedo dejar de imaginarme a quien ve este escenario por primera vez, exclamando un gran OOOH!!! Arantza, me alegra haberte hecho una medianeradicta, yo también tengo algún que otro material, a ver si lo ordeno y saco algo en claro.
Es por lo menos sorprendente!! Me gusta, porque rompe con lo que parece tendencia: "todas las casas iguales y a ser posibles minimalistas"...me aburren besos,Eli
Creo que no me atrevería ni loca, pero moooola mucho!!
ResponderEliminar¡Súper original! ¡Me gustaaaa!
ResponderEliminarIndiferente no deja, desde luego, me encanta la escalera, eso sí, yo creo que lo dejaría todo como está menos el papel y pintaría la pared blanca.
ResponderEliminarWaw! es super locochón! y me encanta! No sé si me acabaría cansando pronto, pero yo si que me atrevería a probarlo!
ResponderEliminarbufff, too much for me!!
ResponderEliminardesde tu post de las medianeras me has vuelto una adicta a mirar medianeras!! hoy he visto una en Bilbao que tengo que fotografiar en cuanto pueda para enseñarte!
Me encanta, tiene mucha personalidad, aunque yo para mi no le metería tantos colorines a la escalera, un color berenjena por ejemplo me cansaría menos....
ResponderEliminarPara mí también le sobra el papel de pared y el rojo. Pintaría las paredes de un único tono neutro: beige o blanco o gris ligero. ¿Las vigas verdes? Con el monotono, pues las dejaría. Hay demasiados puntos de color que llaman la atención ahora. Lo entendería un poco más si al menos cada pared estuviera de un color del arcoiris, pero tal como está no entiendo ná.
ResponderEliminarBesos pa t@s!
Ji ;-)
Está claro que le sobran cosas, quizá con quitar el papel sería suficiente, al menos para mí. Pero no puedo dejar de imaginarme a quien ve este escenario por primera vez, exclamando un gran OOOH!!!
ResponderEliminarArantza, me alegra haberte hecho una medianeradicta, yo también tengo algún que otro material, a ver si lo ordeno y saco algo en claro.
Me encanta Fati si por mi fuera sin duda la pondria tiene que ser una gozada darte esa dosis de optimismo cuando entras a casa
ResponderEliminarefectivametne.. es para valientes! pero queda chulisima! super alegre!
ResponderEliminarEs por lo menos sorprendente!!
ResponderEliminarMe gusta, porque rompe con lo que parece tendencia: "todas las casas iguales y a ser posibles minimalistas"...me aburren
besos,Eli