Unos cakes caseros envueltos en un papel de cera bien romántico y nos vamos a pasar la tarde a cualquier parque de nuestra ciudad. Creo que me voy a decantar por el Parque de Cabecera, en el Viejo Cauce del Río Turia.
Vaya tiene la pinta del pan que hago yo, jajajajja, me falta conseguir el envoltorio de corazones y listo para un pic-nic urbano o campestre. Yo suelo hacerlo y se disfruta mucho. Comida en la fiambrera, aperitivo, algo de bebida y de excursión, visitamos los pueblos y comemos en algún parque o paraje. Es otra forme de ver, salir y gastar lo mínimo. Besos.
Ñaaam...qué buen plan! A disfrutarlo! Besos
ResponderEliminarPues te encontrarás a mi hermana q va mucho por allí! Acabo de descubrir tu blog y me gusta!
ResponderEliminarGracias por pasaros!!!
ResponderEliminarCarmen, bienvenida, haces cosas monísimas, quiero verme tus fotos de facebook detenidamente, también "me gustas"
Muy apetecibles.... y lo del parque también.
ResponderEliminarBuen Domingo.
¡Yo voy, yo voy! Esto tiene una pinta...
ResponderEliminarVaya tiene la pinta del pan que hago yo, jajajajja, me falta conseguir el envoltorio de corazones y listo para un pic-nic urbano o campestre. Yo suelo hacerlo y se disfruta mucho. Comida en la fiambrera, aperitivo, algo de bebida y de excursión, visitamos los pueblos y comemos en algún parque o paraje. Es otra forme de ver, salir y gastar lo mínimo. Besos.
ResponderEliminar