lunes, 31 de enero de 2011

Ganas de primavera

Funky Junk Interiors
 Se acaba el mes de enero y por Levante ya tenemos el solecito que ha vencido a las pasadas lluvias, aunque no al frío. Y tenemos ganas de primavera, ya lo creo, y de empezar a inundar rincones con flores.
EstiloyDeco

Design e Decoraçao
 Pero como la cuesta de enero nos ha dejado los bolsillos más tristes que un torero al otro lado del Telón de Acero, que decía Sabina, buscaremos ideas alternativas para lucir esas flores en nuestras casas.
DecoEstilo

DecoEstilo
Aquí os dejo varios ejemplos de reutilización, aprovechamiento, reciclaje... no necesitan tuneo alguno, únicamente algo de manipulación en el caso de las botellas de EstiloyDeco, pero son tan originales, que igual me planteo poner la idea en práctica.
Y es que yo no me puedo esperar al comienzo oficial del 21 de marzo.

6 comentarios:

  1. Estoy contigo Fati, necesito sol, calorcito, alegría, flores, paseos vespertinos ...
    Ya nos queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Sol eso quiero yo, que llevamos 2 semanas de un gris deprimente. Las flores me encantan, sus colores y ver tanta vida me anima a vivir la mía. Me quedo con el florero improvisado de restos de botellas de plastico muy original. Besos Fatima.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy ha vuelto la lluvia, el sol sólo ha durado el finde. Mañana, en cuantito que salga, le pego un tirón de orejas que no va a tener más ganas de esconderse.

    ResponderEliminar
  4. Con el frío que hace por aquí es imposible pensar en primavera... tengo el cerebro congelado!

    Gracias por visitar mi blog. La verdad es que la arquitectura de la Ciudad de la Cultura es increíble, luminosa y , como has dicho tu, muy joven.

    _un beso
    Último post: VitraHaus, el showroom de Vitra www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, Fati, las flores son tan hermosas... yo aprovecho que acá no hace tanto frío como allá, y me lleno de flores todo el año. Ahorita estoy disfrutando mucho una bugambilia que está a todo lo que puede dar... besos!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails