lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidades accidentadas

Que no llego, que no llego... que no he llegado...
Yo traía un montón de regalos para familiares, amigos y conocidos; por primera vez en mi vida había comprado un abeto natural, decidida a plantarlo en un gran macetón en la selva del mini-patio de ciudad que tengo y cuando, finalmente, me doy cuenta de que no había forma de llevar todo aquello a su destino...
...me ofrecen la posibilidad de llevarlo todo en un utilitario monísimo de Carolina Herrera, hasta las cinchas a conjunto me prestaron.
Soñaba yo con mi llegada triunfal a la casita de campo, donde nos reuniríamos todos, mientras cargábamos el cochecito, ya estaba todo cargado, "venga, deprisa, vámonos que llegamos más tarde que la burra del villancico...", cuando de repente él preguntó: "¿por dónde se sube a esto? ¿dónde está el volante? ¿y el depósito de gasolina? ¿cabemos nosotros? ¿y dónde metemos al perro...?"
Así que aquí nos tenéis, 27 de diciembre, el coche en el jardín, nosotros comiéndonos turrón para 25 personas, y los regalos... menos mal que aún quedan los Reyes Magos, a ver si nos organizamos y tenemos más éxito.
Este cochecito es una cucada, me encanta!!!
-oOo-
Hoy es nuestro último día de sorteo ¿algún rezagado?

4 comentarios:

  1. Jaja... pero qué humor tan 'chic'!! Me encanta.
    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres una cachonda, Fátima! Elcoche ideal y la cabañita del campo que aparece en la foto, no lo es menos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Fátima!!! me había austaó el titulo del post!!!!! creía que habías tenido problemas, pero ya veo que no,jajjaja..... Ya me gustaría a mí estar en la campiña inglesa como los del anuncio...
    Un beso bien grande!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me habéis cogido el punto, soy una bromista irremediable. De vez en cuando, el día de los Inocentes recorto monigotes y los voy colgando en la espalda de la gente a golpe de abrazos.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails