miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi casa en Navidad

 No suelo decorar apenas la casa en Navidad.

 Pero tengo un pequeño abeto metálico, que compré años en Hábitat, y que este año han vuelto a comercializar con formas similares, y me encanta ponerlo en algún rincón.

 Lo suelo adornar con cosas sencillas, restos de cintas de algún regalo, rosetones de papel, estrellas de paja... la verdad es que todo cabe en una caja de zapatos, por lo que es muy fácil guardarlo de un año para otro.
 El resto del ambiente, lo crean unos cuantos velones tuneados con rafia, bramante y recortes de partituras.
Se consigue un aire entrañable...
-oOo-

No olvidéis que tenemos un sorteo en marcha.

7 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho, yo también tengo un arbolito de Habitat que es uno de mis imprescindibles navideños.

    bss de las três,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Fátima, guapa, te deseo lo mejor. Feliz Navidad¡por fin de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hala qué bien, de vacaciones!! quién pudiera, Ana!!! Felices Fiestas a todos, no comáis demasiado, jajaja. Rosma, Mar, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita luz dan las velas!!! Te ha quedado un rincón muy bonito!!!
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Año Nuevo, :)))
    Un beso y un abrazo muy grandeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Entrañable y adorable tu rincón y tus detalles,
    espero que te lo pases de maravillas, felicidades!!!!!
    Flopy:)

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails