lunes, 12 de julio de 2010

TODO AL ROJO!!

La roja nunca había llegado tan lejos y, por tanto, es justo ofrecerle un homenaje.
Rodeémonos de este cálido color y vivamos tan feliz momento a nuestra manera.


Los más eufóricos lo querrán todo, todo, todo rojo, paredes, muebles, lencería... no importa que sea un tono estresante y todavía más para un dormitorio, no en vano también es el color de la pasión. Tododeco.

Habrá alguno que se decante por la combinación de dos colores, siempre elegante, sobre un fondo negro, algunos toques de rojo vivo. Decoralia.

En un ambiente ya construido, podremos introducir el rojo a través de un guiño mediante un mueble que complemente la función de la estancia. From the right bank.



Y especialmente original y poco vista es la combinación celeste-rojo, con buenos resultados tanto en ambientes reciclados como como en nuevas decoraciones. The crafty minx y Design*Sponge.
A pequeña escala, se puede utilizar en algún conjunto decorativo, protagonista de un rincón. Latino Living.


Yo me atrevería con una pared aislada y este estampado adamascado me parece perfecto. Delikatissen.

Y qué tal iría un toque del diseño más exclusivo? marchando unas sillas Eames, combinan con todo tipo de ambientes y son una apuesta segura en cualquier decoración... para el que se lo pueda permitir... no puedo evitar soltar un suspiro de envidia sana, yo las quiero!!! Sunnysblog.

La opción más discreta es la del cartel vintage, pero tan resultona como cualquier otra. A mí me encanta. Decoralia.

Pero la apuesta ganadora se la lleva este guiño rojigualda, esto sí que es todo un homenaje decorativo a la roja. Porque se lo merecen!!! Decor amor.

¡¡¡Celebrémoslo!!! chin-chin...
C A M P E O N E S ! ! !


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!! Tus hadas han trabajado mucho.Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, a veces se consigue un poquito de ayuda!!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails