miércoles, 6 de enero de 2010

¿Habéis sido buen@s?

Hoy es el día en que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacen acto de presencia. Aquí han venido un poco tarde, un paje del Rey Baltasar ha llamado a la puerta a las 10,00 de la mañana y ha dejado dos magníficos regalos en el rellano. Antes de esfumarse escaleras arriba hacia la azotea, hemos podido ver su capa bordada en rojo y un turbante muy ostentoso que casi se le cae por las prisas. Los regalos son sorpresa porque aún los tienen que abrir sus destinatarios en la merienda familiar de esta tarde, pero tienen muy buena pinta.


La imagen la he tomado prestada del blog de Natasha Burns, recién descubierto por mí, y al que ya me he suscrito porque tiene muy buena pinta. Me encantan sus creaciones de aire shabby chic. Creo que va a ser un gran hallazgo que no me va a defraudar.

2 comentarios:

  1. YO creo que he sido muy mala,jeje, porqué solo he visto a los Reyes en la cabalgata, mi casa se la han saltao. Menos mal que siempre nos quedarán las rebajas

    ResponderEliminar
  2. Pues igual me pasa a mi, porque resulta que los regalos no eran para mi ¿será posible? Y para postre, cuando me decido a ir de rebajas el primer día, nos aparece una ola de frío polar que nos obliga a quedarnos en casita, cualquiera sale... hoy, a las 7,00 de la mañana ¡¡estaba nevando!! lástima que era tan poquito y mezclado con agua que ni cuajaba ni he sido capaz de sacar una foto en la que se viesen los copitos de nieve volando. Yo dudaba de si era realmente nieve, pero en la radio lo han confirmado. ¡Nevando en pleno centro de Valencia!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails