lunes, 14 de diciembre de 2009

Un acueducto en Madrid (II)

Me encanta la iluminación con la que suelen adornar la Plaza Mayor. Este año me recordaba a unos mandalas de esos que se llevan ahora tanto para decorar nuestras paredes.

A la hora de aprovechar la ocasión de las Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados me lo pensé mucho, sé que hay que estar varias horas en cola, pero al salir el día lluvioso no lo dudé, "apenas" estuvimos tres horitas. No me arrepiento.

La última noche estuve paseando por los alrededores del Palacio Real y la Almudena, visité la Cripta, por recomendación de una amiga y me entretuve un buen rato leyendo un montón de lápidas con nombres rimbombantes, curioso...

Finalmente, dediqué la mañana previa a la vuelta a casa, a recorrer el paseo del Prado y visitar por fuera la polémica ampliación de Moneo, con la imponente puerta escultórica de Cristina Iglesias; todo ello ubicado junto a Los Jerónimos, la iglesia de las bodas más "in"

Hasta pronto, Madrid

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails