miércoles, 11 de noviembre de 2009

Keep calm en el jardín de Yared



Mirad qué cosa más original, delicada y bonita me ha mandado Mapili desde su Jardín de Yared

Son dos preciosos bordados a punto de cruz en distintos colores y telas, de la interpretación que ella ingenió sobre el "Keep Calm and Carry On"


La primera vez que Mapili me enseñó esta versión del célebre lema que tan de moda se ha puesto últimamente, no pude menos que sorprenderme, jamás en la vida se me hubiese ocurrido plasmarlo de esta manera.


Gracias, Mapili-Yared, ahora ya tengo un trocito de ti en mi casa y la tarea de discurrir el destino de estas dos monadas, un marco... un pinkeep... eso es lo que de momento me ronda. Podemos encontrar a Yared en http://casadeyared.blogspot.com/
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails