martes, 6 de marzo de 2012

Pared cabecera


En Little Emma English Home me encuentro este dormitorio, que se adivina ubicado en una habitación muy pequeña, hasta el punto de no tener sitio para las mesillas, al menos para una de ellas. En su lugar han puesto una balda, solución que no me suele gustar porque parece que se te vaya a caer algo en la cabeza ¿no?  y las lámparas han sido sustituidas por unas pantallas colgantes de estilo seventy.
Pero lo que me llama la atención es esa pared absolutamente original e inspiradora: sobre un fondo gris, unas letras salteadas a carboncillo. En un primer momento hubiera asegurado que las letras han sido dibujadas ex-profeso para la pared, pero me he fijado en que cada uno de los diferentes caracteres son iguales entre sí. Mirad todas las aes, las bes, las erres... debe ser un papel pintado.
¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. El cambio por la balda me encanta, lo de las mesillas es algo muy estandarizado, pero hay opciones mucho más chulas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el ambiente,pero me pasa lo mismo con la balda encima de la cabeza...
    Si es papel (que lo parece)es muy original,aunque aquí ya sabes que en cuanto algo gusta,lo vemos "hasta el aburrimiento".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti con la balda, pero el diseño de la pared es original y poco cargante con un lugar con poco espacio.
    salu2
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails