miércoles, 27 de abril de 2011

Espacio ambicionado

 Es el espacio menos considerado en las distribuciones domésticas y, sin embargo, el más anhelado. Si se hiciese una encuesta al respecto, creo que mucha gente pediría un esfuerzo por parte de los responsables por conseguir arañar unos metros para un vestidor.


 Más ordenados o menos, abiertos o cerrados, dentro del dormitorio o a disposición de la familia entera... en las viviendas siempre se necesita un espacio extra para la ropa de vestir y del hogar al margen de los armarios habituales.


Puede ser suficiente con un armario más profundo de lo normal o un trastero marginal, pero es fundamental su buena distribución en aras de un mejor aprovechamiento. 



 ¿Os habéis dado cuenta que hay prendas, complementos y atuendos habituales para los cuales los típicos armarios no están nada pensados?


Todo este rollo ha venido a cuento del consabido cambio de temporada en los armarios. Hoy estoy reivindicativa.
Me han inspirado:

8 comentarios:

  1. Bufff este es un tema que me vuelve loca!! yo intento tener todo organizado, y con la ropa más o menos lo consigo, pero los bolsos...eso es un desastre total! los collares...otro mundo aparte!
    Lo único que me gusta de hacer cambio de temporada en el armario, es que siempre descubres alguna cosita de la que ni te acordabas!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy feliz con mi vestidor Stolmen de Ikea,hemos usado una habitación entera del piso pero cuándo necesitamos la habitación, tendré que reorganizar el vestidor en otro sitio!! Nos faltan metros!!!

    Buenas propuestas!!
    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Uy, Mer, ese es otro problema, más personas y menos espacio de alamcenamiento.
    Arantza, no veas la de cositas de primavera-verano que estoy "estrenando", jaja

    ResponderEliminar
  4. ambicionados, ya lo creo.
    yo estoy mirando de hacer algo similar a la segunda imagen en mi dormitorio.

    ResponderEliminar
  5. ¿Envidiados sería la palabra?
    Nosotros acabamos de hacer un mini vestidor o closet en el dormitorio, y realmente compensa perder metros (o centímetros, jaja) de habitación para contar con un espacio para almacenar.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, Leo, lo sé, uff qué envidia...

    ResponderEliminar
  7. Pues he conseguido espacio extra en los armarios y ya estoy pensando en como reorganizarlos. Y es verdad, yo adoro los sombreros, borsalinos, pamelas....y tengo que inventar algo para tenerlos bien colocados, igual que los bolsos, a ver qué ingenio!!!

    ResponderEliminar
  8. Majo, vaya suerte con ese espacio extra, sé que sabrás sacarle el mayor partido y que estará mejor aprovechado que hasta ahora.
    ;-)
    A ver si encontramos algo de cómo guardar sombreros en los armarios.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails